Aiola: ¨Para querer ser hay que poder¨

En la mañana de hoy el Intendente Victor Aiola fue entrevistado por Líder y se refirió a varios temas entre ellos comentó los encuentros que mantuvo esta semana en La Plata y expresó ¨estuvimos con distintas reuniones, con un gobierno de otro color político y trabajamos en conjunto para sacar las cosas adelante. En todos los ministerios nos atendieron muy bien, estamos muy contento con eso¨.

 

En los últimos días varios nombres del radicalismo, en privado y públicamente, plantearon que pretenden ser el sucesor de Aiola en las elecciones del 2023. Consultado por Líder el intendente pareció enviarles un mensaje y expresó ¨Está bueno querer ser, pero para querer ser hay que poder. Mucha gente puede querer ser candidato a intendente, pero hay que poder ganarle a una oposición que tiene 15 mil y pico de votos¨.

 

¨El que quiera ser tiene que demostrarlo en el papel, si estuvo en la gestión, tiene que haber demostrado ser el mejor en el área y si está, se tiene que poner los pantalones y los botines y demostrar que es un genio o el mejor en lo que hace. Si se dan estas condiciones, más el apoyo de la gente, la llegada con la gente, y con una decisión que se toma en conjunto con el equipo de trabajo y del partido, apoyaremos a esa persona con esas condiciones¨.

 

Ayer publicábamos que Matias Cicerchia quien pertenece al PRO, fue nombrado como Coordinador de Migraciones (ver nota), sobre el tema el intendente Aiola dijo ¨la oficina está desde Octubre¨; ¨muchos se plantean si es necesaria una oficina de Migraciones en Chacabuco, y Yo les digo que sí. Hay un montón de hermanos bolivianos, paraguayos, chinos, peruanos, que también son seres humanos, que necesitan ser atendidos por el Estado¨.

 

¨Muchas veces a los extranjeros se los tiene en cuenta a la hora de votar, pero después todos se olvidan, ellos pagan impuestos en nuestra ciudad, trabajan en nuestra ciudad, es gente que trabaja y vaya si trabajan, y dejan mucho en nuestra ciudad. Antes cuando tenían que sacar un documento tenían que perder un día de trabajo, viajar a Migraciones. Nosotros conseguimos que Migraciones pusiera una agencia acá en Chacabuco con un empleado que es de Junín, y pusimos un Coordinador nuestro. La necesidad está, nosotros no podemos mirar para otro lado¨.

 

¨Se hacen análisis superficiales, dicen estamos en emergencia y es necesario una oficina de Migraciones. Si claro que es necesaria¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!