Aiola ¨Yo la verdad que no escuché las declaraciones¨

herrera lisandroHoy a la mañana Aiola y Herrera (foto) hablaron sobre la solicitada de la UCR contra Julián Domínguez (ver nota)  y los dichos de los concejales del PJ.

El intendente Aiola dijo en una entrevista por Líder sobre la solicitada, ¨Es una opinión del partido, uno respeta todas las opiniones, vivimos en democracia y cada uno puede opinar como le parece, de todas las formas nosotros hoy hicimos la presentación en conjunto ante la justicia donde nos acompaño Estévez, Moro, Peñalba y creo que hay que trabajar en conjunto por lo que le pertenece a la comunidad de Chacabuco¨.

Al finalizar comentó Aiola, ¨El partido se maneja expresando su opinión, yo la verdad que no escuché las declaraciones de Trotta, no tuve conocimiento, pedí el audio y no me lo acercaron¨.

El concejal Lisandro Herrera expresó ¨la UCR es un partido donde democráticamente se dirimen muchas cosas y muchas veces se tarde en dar respuestas, ya que no pasa por una persona, sino por la mesa del partido y los distintos actores que componen la unión cívica radical. No es siempre en mayoría, a veces las cosas se hacen en disidencia, a veces no todo el mundo resuelve que se tienen que decir o no, pero hay una dirigencia que toma la posta y vierte las opiniones como corresponde¨.

¨No debería tener tanto peso una solicitada que simplemente se pregunta algunas cosas, eso es lo que me llama más la atención hoy a la mañana cuando veo que el arco del PJ se pone tan nervioso¨.

Respondiendo a los nexos entre Andres Trotta y la UCR que plantearon los concejales del PJ (ver nota), Herrera dijo, ¨no lo he visto yo participando desde que estoy al frente de la UCR, se que participó en algún momento¨; ¨yo desconozco cual es la participación, desconozco cuales son las relaciones que existen dentro de la Unión Cívica Radical con él, no puedo dar ningún detalle, ni siquiera hemos hablado nunca, ni siquiera yo he tenido la oportunidad de hablar con él¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!