Aiola brindó junto a empleados municipales

Este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió el brindis de fin de año junto a empleados municipales. Lo acompañaron funcionarios, concejales y consejeros escolares.

Allí, en el Patio de los Intendentes, el Jefe Comunal pronunció su discurso y agradeció a cada uno de los trabajadores presentes por el acompañamiento. “Siempre decimos que la ciudad desde el dos mil quince hasta ahora viene sufriendo una transformación y esa transformación la realiza el trabajador municipal”, dijo a su comienzo.

Seguidamente Aiola manifestó que ser trabajador municipal es la herramienta que permite producir cambio en cada una de las áreas y significa estar a disposición del vecino. “Nosotros agradecemos profundamente por el compromiso, por la dedicación que tienen con la administración pública”, señaló.

A su fin el Intendente expresó “en esta segunda gestión, nos quedan cuatro años por delante, tenemos la enorme responsabilidad de ya no compararnos con las gestiones anteriores, sino con nosotros mismos. Nosotros mismos tenemos que subir la vara como municipio”.

El próximo lunes 30 de diciembre fue declarado asueto administrativo. El Municipio retomará sus actividades el jueves 2 de enero.