Aiola continúa recorriendo escuelas

18

Como parte de su recorrida a los distintos establecimientos educativos de nuestra comunidad, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la Escuela N° 40. El establecimiento queda a unos 30 kilómetros del centro de nuestra ciudad.
“Es una caricia al corazón venir a ver a los chicos, hablar con los docentes que tanto esfuerzo ponen día a día para llegar hasta acá y dictar clases, y asegurarse que los chicos de esta comunidad educativa puedan tener las mismas características con respecto a la educación de los chicos de nuestra ciudad”, comentó el Jefe Comunal a su comienzo.
“Las maestras tienen el compromiso que tienen que tener y que ese compromiso, esa vocación, ese llamado, es un llamado a transformar la vida de los niños y trabajar todos los días para que tengan la mayor calidad educativa”, continuó.
Aiola, además, manifestó, “no nos guiamos por comentarios, sino que venimos al territorio a ver qué es lo que está pasando“, señaló tras expresar que la escuela no cuenta con conexión a Internet. “Es una medida de desigualdad”, añadió.
Desde la gestión, se trabaja para que todas las escuelas rurales tengan accesibilidad a Internet.
_____________________________________________________________________

 

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, donde se desarrollaron las castraciones masivas y gratuitas como parte del programa municipal de “Tenencia Responsable de Mascotas”. Allí dialogó con el secretario de Producción, Ariel Di Piero, la directora de Bromatología, Rosana Navone;  Y vecinos del barrio que se acercaron con sus mascotas.

“El tema de la cantidad de animales sueltos, de perros y gatos, en la ciudad es un problema muy importante. Nosotros siempre decíamos que con la inauguración de la guardería canina dimos un pequeño paso a una parte de una solución que es mucho más amplia. Dentro de esas soluciones, estaban las castraciones masivas”, comentó el Jefe Comunal.

“Las castraciones son las que van a permitir, de forma controlada y programada, mantener una población canina dentro de los límites normales para una población”, continuó Aiola durante su recorrido.

Asimismo, el Intendente mencionó que en ese cambio de conciencia y de concepto de tener los animales en forma responsable, permite el control.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!