• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Conmemoración del 25 de Mayo:Durante la mañana de hoy, frente al Palacio Municipal y con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, autoridades municipales participaron del acto protocolar por el 25 de ...
  • Cloacas para el barrio “Alcira de la Peña”:El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, conjuntamente con el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, estuvieron en el barrio “Alcira de la Peña”, donde mantuvieron una reunión con ...
  •  Actividades desde el área de Bromatología:La directora de Bromatología, Rosana Navone, habló sobre la campaña de Castración Masiva y Gratuita que se está llevando a cabo desde el área. En ese aspecto, mencionó que cada ...
  • Inicio de obra por el resonador magnético:Julián Serritella, secretario de Salud, anunció esta mañana el inicio de obra para la instalación del resonador magnético en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".Resonador magnético: inicio de obra   En ...
  • Estacionamiento de vehículos en horario nocturno:Se informa a la población que la presente ordenanza 7550/18, tiene por objeto ordenar el estacionamiento de vehículos en horario nocturno, para lograr un mejor rendimiento en materia de barrido ...
Home » Actualidad » Estacionamiento de vehículos en horario nocturno

Aiola de caminata por Malvinas Argentinas

Esta mañana el intendente de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la localidad bonaerense de Los Polvorines (Malvinas Argentinas), recorriendo las calles y dialogando con los vecinos. Lo hizo acompañado de la concejal, Sandra Ríos y al presidente de la UCR de Malvinas Argentinas, Ricardo Avalos.

 

 

Además estuvieron presentes el senador provincial, Emiliano Reparaz, el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Mariano Mugnolo, el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador, en representación de Berazategui, Gustavo Gonzáles y el presidente de la Juventud Radical de la provincia, Pablo Juliano, como así también funcionarios, demás concejales y consejeros escolares de Chacabuco y militantes.

 

Vecinos en general y comerciantes fueron visitados, con la finalidad de poder transmitirle sus inquietudes a las distintas autoridades locales y provinciales. Una de las principales problemáticas planteadas fue la falta de cloacas, y un basural a cielo abierto que contribuye a la contaminación del lugar.

 

 

Además, estas visitas a las localidades bonaerenses, por parte del Intendente y funcionarios, están ayudando a la proyección de Chacabuco en la Provincia, facilitando las gestiones y la concreción de proyectos para el Partido.

 

En simultáneo, en Chacabuco, el resto del gabinete de Aiola caminó los alrededores de Av. Elguea Román y Larrea, donde dialogaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.

 

 

_________________________________________________________________________ALPI

 

 

En la tarde noche de hoy sábado, se realizó el acto en conmemoración del 60 aniversario de ALPI Chaacbuco, en el cual estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.

 

En el transcurso del acto hicieron uso de la palabra el presidente de ALPI, Nicolás Barzola, la enfermera que allí ejerce, Liz Gómez, y el cierre estuvo a cargo del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien expresó “En nombre de los habitantes de Chacabuco quiero traerles las felicitaciones y el agradecimiento de parte de la población por todo lo realizado en estos 60 años”. Seguidamente, realizó un repaso por la historia de la Institución, hasta la actualidad.

 

Además, refiriendo a los pacientes que asisten, agregó “Más allá que acá se les administre quinesiología y rehabilitación, la contención humana, ese sistema de contención es muy importante para el paciente y para la familia”. 

 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la subsecretaria de Desarrollo Social, Laura Marchesse; el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade; la subsecretaria de Cultura, Celina Felice; el jefe de Compras, Darío Guillotti; y los concejales Rodolfo Serritella, Jorgelina Soñez y Ana Rodrigo.

 

ALPI es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente.

 

 

 

Share

Comentarios con Facebook

comentarios

Categories: Actualidad

Usted debe estar logged in para escribir un comentario.