Aiola denunció penalmente a oficial de policía

El intendente municipal Víctor Aiola, en el parte diario que brinda sobre las novedades del coronavirus manifestó que, «Hay seis vecinos en cuarentena y un solo caso sospechoso, es un masculino con un cuadro de neumonia. Se mandó la muestra ayer y estamos esperando el resultado para el día de hoy, la muestra tarda 24 horas, se sacó ayer a las 16 horas.»

 

Dentro de las declaraciones vertidas a la prensa oficial el jefe comunal dijo, «Andan circulando rumores, comentarios que el caso es positivo y que está confirmado. Puedo decir que la persona que hizo el comentario en los audios ya sabemos quien fue, aparentemente sería un oficial de policía del sexo femenino, se le inició denuncia penal y sumario administrativo como corresponde. En caso que haya algún caso los primeros en enterarse serán los vecinos de Chacabuco, entonces todos los chusmerios  y audios, corren por cuenta de la gente que los hace y no por el estado municipal y se van a tener que hacer cargo en la justicia y van a perder su puesto de trabajo si corresponde también, por difamar y estigmatizar a un paciente, a la familia. En eso vamos hacer inflexibles, no hay que jugar con estas cosas¨.

 

¨Ayer un vecino hizo un comentario en un medio y también se le comunicó al juzgado federal para que verdaderamente no se juegue con esas cosas, pedimos seriedad a todos los vecinos, que no es un juego el estar en estos momentos tan difíciles, de tanta tensión, de tanta angustia que vive la población por el aislamiento y por miedo al virus.»