Aiola destacó la buena predisposición del Gobierno Provincial

Este miércoles por la mañana, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, junto al senador provincial, Agustín Máspoli; y al secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, estuvieron en el Ministerio de Seguridad. Allí fueron recibidos por su máxima autoridad, Dr. Sergio Berni, para abordar temas de actualidad que respectan a nuestra comunidad.

Posteriormente, el Intendente y el Senador, acompañados por las autoridades de Hacienda del municipio de Chacabuco, Nerón Chari, y Esteban Güida, se dirigieron al Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires donde se reunieron con el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Alejandro Todesca.

Finalmente, fueron recibidos por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Lic. Agustín Simone. Además de Máspoli, acompañaron al Jefe Comunal, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría; y por parte de Hacienda, Chari y Güida.

En ese marco, Aiola señaló “marcamos la buena predisposición del Ministerio y del Gobierno provincial para acompañar este proceso y para finalizar, que es el objetivo número uno, todas estas obras”. Asimismo, durante el encuentro, se planteó el tema de mantenimiento de caminos rurales y maquinarias.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!