Aiola: Domínguez no sé si se acordó de Chacabuco

El intendente Víctor Aiola, hoy en la entrevista por Líder, marcó sus diferencias con los gobiernos justicialistas y respondió a la crítica del ex presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, quien días atrás había lamentado que Aiola no decretara feriado por el Aniversario de Chacabuco.

“Es una lástima que el intendente no haya sabido gestionar que en la ciudad se decrete feriado, para que los vecinos y vecinas puedan celebrar su día. Una muestra más del desprecio del macrismo por las manifestaciones populares”, sostuvo el ex ministro de Agricultura de la Nación.

Aiola por Líder dijo, “Domínguez está preocupado por el feriado, porque durante su gestión todos recuerdan que había fiestas todos los días en las plazas, estaba la Fiesta del Ladrillo Cuadrado, la Fiesta del Ladrillo Redondo, la Fiesta del Chorizo Bombón. Son especialistas en gestionar para no laburar”.

“Es su apreciación y la respeto, pero todos sabemos que cuando Florencio Randazzo fue ministro, llevó muchas cosas a Chivilcoy. Dio vuelta la ciudad. Domínguez, en cambio, no sé si acordó de Chacabuco cuando ocupó lugares muy importantes. Todos los vecinos podemos opinar en democracia, pero no lo comparto”, insistió el intendente de Juntos por el Cambio, que buscará la reelección en octubre.

Con respecto a si confía en obtener un resultado positivo en las urnas, teniendo en cuenta que la imagen negativa del Presidente Mauricio Macri podría afectar las posibilidades de los intendentes, Aiola apostó al “sentido común” de los vecinos para lograr un nuevo triunfo electoral “Los vecinos de Chacabuco tiene sentido común, pero ya no depende de nosotros, sino de ellos. Tendrán que elegir entre gobiernos que hicieron pistas de skates y cuando necesitaban una Guardia en el Hospital, te dejaban en boxes. Bueno, tendrán que decidir si quieren ese gobierno o uno que elija prioridades, tendrán que elegir entre gobernantes que entreguen el paquete de fideos y el colchón cuando se inunda la ciudad o uno que haga las obras para que no se inunde nunca más”, arremetió.

Y remató: “Si el pueblo de Chacabuco elige otro destino, me iré feliz a mi consultorio por haber tenido la oportunidad de ser parte de la historia de este municipio”.

Además dijo que el domingo recibirá muchos votos de Kirchneristas, que coartarán boleta, ya que se lo transmiten permanentemente cuando dialoga con los vecinos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!