Aiola en acceso Juan XXIII y Callao

14

En una nueva caminata, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, mantuvo diálogo con vecinos de nuestra comunidad. Esta vez, sobre la zona del acceso Juan XXIII y Callao. “Siempre decimos que la política de gestión se realiza en el terreno”, remarcó durante el recorrido.
“Salir a recolectar, todos los fines de semana, desde el dos mil quince hasta ahora, la opinión de los vecinos nos sirve para que el día lunes, cuando nos sentamos y nos ponemos a trabajar en reunión de gabinete temprano, podamos planificar para el barrio las mejoras que los vecinos nos piden”, continuó Aiola.
Por otro lado, comentó, “hay partes de este barrio que todavía no llegamos como quisiéramos llegar, pero es una obligación nuestra y de mis funcionarios venir a hablar con el vecino”. Asimismo, mencionó un proyecto junto a Servicios Públicos que se extenderá desde el barrio San Martín hacia Juan XXIII.
“A este barrio lo vamos a cambiar como hicimos con el resto de los barrios de Chacabuco”, aseguró el Intendente y añadió, “nosotros demostramos que las cosas se mantienen en el tiempo”.
A su fin señaló, “un Intendente con funcionarios no puede transformar una ciudad. La ciudad se transforma entre todos los vecinos y para eso necesitamos escucharlos, estar cerca, mirarlos a los ojos, conocerlos, saber cómo viven, cómo piensan y qué es lo que sienten”. 

_____________________________________________________________________

 

Pablo Echevarría, subsecretario de Obras Públicas, comunicó que en calle 9 de Julio hacia calle 340 se está realizando el hormigonado. Y ya se completó el suelo cemento de las cinco cuadras correspondiente a la obra de accesibilidad al barrio Los Cardales

La misma contempla calle 9 de Julio hacia calle 340; 12 de Febrero entre 338 y 340; y 338 entre 12 de Febrero y 9 de Julio. La Quinta 919 también tendrá obra de accesibilidad.

 “Se está trabajando bien beneficiados por el buen tiempo”, comentó el funcionario quien además puntualizó en la culminación de obras  previas como  desagües pluviales, cordón cuneta y luminarias.

Asimismo brindó detalles del los trabajos efectuados en el barrio Parque Chacabuco, en el marco del “Plan Hábitat”.

Por otra parte, se completó la obra complementaria de la Cuenca Noroeste de Desagües Pluviales, entre calles Padre Doglia y Guardia Nacional. “Una obra ansiada por los vecinos porque era una problemática importante en la esquina que siempre se llenaba de agua”, señaló Echevarría.

_____________________________________________________________________

 

El viernes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió el almuerzo junto a los adultos mayores quienes despidieron el año con una serie de actividades organizadas en el Parque Recreativo por el área municipal de Adultos Mayores. Cerca de cien personas participaron en la jornada recreativa.

“Los adultos mayores nos han dado la experiencia, han transitado un camino que nosotros estamos transitado”, señaló el jefe Comunal.

Asimismo, Aiola informó que se trabajará con voluntariado de jóvenes quienes estarán en contacto con adultos mayores, talleres de estimulación cognitiva; y manejo de la tecnología en el espacio “Punto Digital”, recientemente puesto en marcha.

“Estar como Estado presente. Nosotros queremos acompañarlos en este etapa de la vida”, expresó a su fin.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!