Aiola envía propuesta alternativa a Provincia

El gobierno municipal envió una propuesta al gobierno de la provincia en busca de alternativas que permitan trabajar a los diferentes sectores de manera segura, marcando que las restricciones no pueden ser la única medida.

Una alternativa viable sería permitir la concurrencia de clientes, bajo estricto protocolo, a los lugares que brindan servicio de gastronomía y a los gimnasios, con la condición de que quienes concurran tengan aplicadas dos dosis de vacunas o hayan tenido COVID-19 en los últimos 3 meses. Está demostrado científicamente que en ambos grupos la posibilidad de reinfección, de contraer enfermedad grave y la mortalidad son extremadamente bajas.

 

Por lo tanto, solicitamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se tenga en cuenta esta alternativa, para permitir el funcionamiento de estos rubros y evitar el colapso económico de los mismos.

 

Muchas familias han perdido su trabajo y la están pasando muy mal debido al impacto económico que tiene la pandemia sobre estos grupos poblacionales.

Se pide por el proyecto de implementación del programa para realizar una prueba piloto.