Aiola estuvo en el inicio de obra de las 132 viviendas

Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo de recorrida por diferentes sectores de nuestra comunidad. Primeramente, Aiola estuvo en el inicio de obra de las 132 viviendas, anunciado este martes, donde 57 viviendas se destinaron para la Quinta 791; 43 para la Quinta 790 y 32 para la Quinta 919. Dependen del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, junto con el Instituto Provincial de la Vivienda. “Es una obra para ir a verla día a día, cómo es el sueño de tener la casa propia, se va haciendo realidad, se va materializando”, expresó el Jefe Comunal.

 

Por otra parte, estuvo en la plazoleta del barrio San Cayetano donde se realizan tareas de pintura, remodelación e instalación de nuevos juegos. Además, la división para una canchita de fútbol. Desde el área de Servicios Públicos, se efectúa la poda de árboles en el barrio. “Era una necesidad sentida del barrio. Esperemos que entre todos los vecinos podamos cuidarlo”, dijo Aiola y añadió “esta es una gestión que está presente, no para hacer campaña política sino para dar respuesta como la venimos dando desde nuestro primer día de la gestión”.

 

Asimismo, durante el transcurso de la mañana, Aiola recorrió la avenida Alsina. Este miércoles, lo hizo por nuestro centro comercial de avenida Garay. Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; y el concejal, Lisandro Herrera.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!