Aiola: “hay una decisión política fuerte de poder cumplir con la palabra”

Pasado este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al escribano general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, estuvieron presentes en el acto donde 55 familias del barrio “Liga Amas de Casa” se convirtieron en propietarias al concretarse la firma de escrituras de sus viviendas, luego de más de 20 años de espera.

 

“Agradecerles a ustedes por la espera, por la paciencia que tuvieron. Nosotros, cuando empezamos a caminar allá por el dos mil quince, recorrimos varias veces el barrio y una de las cosas que los vecinos nos decían es que querían las escrituras de sus viviendas. Era algo totalmente lógico y, por distintos motivos, se tardó veintidós años en llegar a cumplir ese objetivo”, señaló el Jefe Comunal al inicio de su discurso.

 

“Nos llena de felicidad saber que uno le puede devolver los derechos a la gente. Hoy pueden ser propietarios y disponer de su bien como corresponde”, continuó Aiola y añadió, “detrás de cada expediente, hay una familia, una persona que espera. Hay que ponerle el rostro a las cosas”.

 

Durante el acto, además, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; y la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!