Aiola juega a las escondidas con Macri

La mala imagen de Mauricio Macri se convirtió en un peligro para las aspiraciones de reelección de Victor Aiola y de los precandidatos macristas, ya que espanta a los votantes.

Si bien los referentes locales de la UCR dicen una cosa en los medios de comunicación, a la hora de repartir la boleta esconden al presidente Mauricio Macri, ya que cuesta mucho encontrarlo. Esto se da porque hay que desdoblar una boleta que fue cuidadosamente plegada ocultándolo.

Juntos por el Cambio y especialmente la UCR reparte la boleta de dicho espacio en el que no se ve la cara del Presidente, podríamos decir que Aiola esconde a Macri en la boleta. Prueba de ellos es una foto publicada en su red personal de Facebook, en la noche del jueves, dónde el jefe comunal extiende una boleta que a la vista resulta más corta, le falta un cuerpo, y es la de candidatos a presidente y vice. Está doblada adrede para que no salga en la foto, y como dice el refrán popular, una imagen vale más que mil palabras.

Chacabuco no sería la única localidad que tomó esta iniciativa de repartir la papeleta doblada de tal manera que hay que realizar varios movimientos antes de encontrarse con los postulantes de la fórmula presidencial. En otros municipios ya se reparte directamente cortada, sin la presencia de Macri.

En nuestra ciudad según las encuestas que se conocieran el mes pasado Aiola mide mejor que Macri, en donde la popularidad de este, no sólo no remonta sino que cada vez está más comprometida. De allí es que se tomó la decisión, de ocultar a Macri, para no correr riesgos y buscar con más tranquilidad su reelección en nuestro distrito.