Aiola junto a autoridades nacionales y provinciales

9

Durante la jornada de este martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en La Plata y en Capital Federal donde mantuvo una serie de reuniones.

 

Primeramente, reunido con Ignacio Sanguinetti, subsecretario de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, para continuar trabajando en mejorar la calidad educativa.

 

En tanto que, en el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mantuvo un encuentro con Mariano Campos, Administrador General de la Dirección General de Vialidad Provincial, para avanzar con el transporte público.

 

Además, se puntualizó en la continuidad de las obra de la Ruta 30 y en los caminos rurales en el marco del encuentro que mantuvo este lunes con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

 

Por la tarde, el Jefe Comunal, fue recibido por el director Nacional de Acceso al Suelo en Secretaría de Vivienda, Agustín Baldo, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 

Seguidamente, Aiola continuó con su gestión para el transporte público para la ciudad, junto a Martín Orduna, Subsecretario de Movilidad Urbana de la Secretaría de Transporte de la Nación.

 

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, el director de Obras Públicas, Eduardo Juliá; y el director de la UEPE, Martín Calabria.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!