Aiola: Los índices delictivos han bajado notoriamente

Este martes, en la ciudad de Lobos, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía Bonaerense Comisario General, Fabián Perroni, hicieron entrega de un nuevo patrullero “Camioneta Ford Ranger” para sumar a la flota de vehículos de la Policía Comunal.

En ese aspecto, esta mañana, frente a la Comisaría local, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, expresó “un móvil más significa poder cubrir más, estar más cerca de la gente y poder tener más operatividad en los barrios y en toda la ciudad”.

Por otra parte, puntualizó en las refacciones realizadas en la Comisaría Local y en la remodelación de la sala de recepción. Además de la creación de la Policía de Prevención Local que sumó cien efectivos más, el Centro de Monitoreo (COM), entrega de botones antipánico a comerciantes de nuestra ciudad y mapa de prevención vecinal como parte de las políticas integrales efectuadas en materia de seguridad.

“Los índices delictivos, comparado dos mil quince, dos mil diecinueve, han bajado notoriamente, como así también, con respecto al tránsito, la morbilidad y la mortalidad se han reducido al 50 por ciento los accidentes”, señaló Aiola.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!