Aiola: Para fines de 2019 tendremos Autopista 7

41

El Intendente Municipal se dirigió en la tarde de hoy hacia la obra de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7, que mejorará la realidad de todos nuestros vecinos. Junto a Nación, Provincia y Municipio se trabaja en “esta obra que sigue su curso, que no se ha detenido en ningún momento”, dijo durante el recorrido del trayecto.

 

Seguidamente, señaló, “vemos el sueño de muchos vecinos, sobre todo el de los vecinos autoconvocados” y añadió, “tenemos que mostrar las cosas buenas que se hacen con el esfuerzo de todos los argentinos, con dinero del estado”.

 

“Esa esperanza que depositó la gente en 2015 por nosotros, hoy tiene un valor mucho más importante porque le podemos demostrar que cumplimos con la palabra”, continuó Aiola. “Estamos seguros que vamos a terminar transformando el país y que vamos a buscar el rumbo que perdió hace más de 70 años”, finalizó.

 

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, quien recordó cómo se inició la lucha por la realización de esta obra.

Punto verde en el CIC Los Pioneros

 

Durante la jornada de este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio “Los Pioneros”, donde fue recibido por su coordinadora, Vanesa Godoy.

 

El CIC funciona como punto verde donde se depositan los residuos secos, una iniciativa en conjunto con la subsecretaría de Medio Ambiente, a través de “Separados” un programa de separación en origen de residuos sólidos urbanos. Desde el área, que tiene a su cargo, Pablo Atencio, se propone distribuir, en las plazas de nuestra comunidad, campanas de reciclaje.

 

“Por una necesidad sentida de los vecinos con intenciones de reciclar, se consiguió la campana. Esta experiencia queremos replicarla en otros puntos de la ciudad”, señaló el Jefe Comunal al destacar que el reciclaje colabora con el medio ambiente.

 

“Hay un grupo de Cooperativistas que todos los días trabaja en la planta de reciclado que es una fuente de trabajo también”, concluyó.

 

 

Obras insólitas en establecimientos añejos

 

El recorrido continuó por la Escuela Primaria Nº 2 donde, a través de fondos municipales, se construyeron dos aulas nuevas. Esto hará que los alumnos, que se encontraban con espacios reducidos, puedan disponer de su merecida comodidad. Aiola además, se acercó hasta el Jardín de Infantes Nº 904 donde, mediante Fondo Educativo, se están realizando baños en el interior del establecimiento, ya que el único servicio de aseo para ambos sexos se encuentra en el exterior del jardín. Esta insólita obra en un edificio educativo de más de 50 años, es esperada hace décadas y hoy se está concretando.

 

En tanto que, en el Jardín de Infantes Nº 916, el Intendente recorrió las instalaciones donde se construye una cocina, también a través del Fondo Educativo. El establecimiento educativo cuenta con servicio de desayuno el cual se prepara en otra escuela por le hecho de que la misma aun no cuenta con este espacio, que hoy se está haciendo realidad.

 

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; y la consejera escolar, Patricia Colacilli.

 

 

Prensa Municipal

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!