Aiola pide por el dolor de los hermanos de Formosa

victor, aiola, chacabuco,El gobernador de Formosa Gildo Insfrán sigue recibiendo denuncias por la gestión de la pandemia de coronavirus.

Las acusaciones de condiciones inhumanas y hacinamiento a las que son sometidas quienes se encuentran en los centros de aislamiento provinciales provocó una serie de manifestaciones y la detención de dos concejales opositoras por hacer estos reclamos hizo que muchas voces se pronunciaran, una de ellas es la del intendente Aiola que en su red social facebook manifestó.

 

La situación que están viviendo nuestros hermanos formoseños necesita del clamor de todos los argentinos.

Durante casi 40 años hemos vivido y cuidado una democracia que nos costó mucho sufrimiento.

Los derechos humanos no son propiedad de un partido político o un gobierno. Los derechos humanos son una conquista de todos los argentinos.

Por eso le solicitamos a las Organizaciones de Derechos Humanos que pidan, con más fuerza que nunca, por el dolor de esos hermanos de Formosa, que tanto están sufriendo por una decisión política que no contempla el bienestar de sus ciudadanos.

Que las diferencias políticas partidarias no nos hagan mirar para otro lado. Lo que debemos hacer, todos juntos, como pueblo, es hacernos cargo de lo que está pasando.