Aiola prefiere que no lo voten, que hagan marchas, pero prioriza la cuestión sanitaria

El Secretario de Evaluación de Gestión del Municipio de Chacabuco, Maximiliano Felice expresó que ¨Se están dando complicaciones en distintas zonas y vemos que se propaga muy rápido el virus¨. Ante estas situaciones se están haciendo más fuerte los protocolos, también se está utilizando el centro de transbordo de frutas y verduras y ¨hay muy buena predisposición de los comerciantes¨ dijo el funcionario.

 

Felice comentó por Líder que ¨se analiza la situación de los comisionistas, y se estudian los protocolos a seguir, ya que ellos van a zonas de circulación del virus¨; ¨tambien con los corralones que traen materiales de Olavarría, donde hay un gran incremento de casos. Veremos si implementamos protocolos o se prohíben las entradas por 15 días, hasta ver como evoluciona¨.

 

Al referirse a la denominada fase 5, que podríamos ingresar el domingo, Felice reflexionó por Líder ¨será una fase muy restringida en algunos sentidos, hay una decisión que pasa más por una cuestión particular, por la profesión del intendente. Prefiere que la gente se enoje con él, que no lo vote, que hagan marchas, pero prioriza una cuestión sanitaria¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!