Aiola presentará el nuevo gabinete en enero o febrero

El intendente Victor Aiola en una entrevista por Líder expresó que la asunción de concejales y su nuevo mandato será ¨por pedido de la oposición el 9 de diciembre, para que el 10 viajen a provincia y nación, esto es parte de la democracia.¨

Al referirse a la convivencia con los gobiernos provinciales y nacionales de otro color político Aiola dijo ¨confiamos en la palabra del gobernador, que expresó que va a tratar a todos los intendentes por igual, uno no tiene porque no creer en eso, además la ley de coparticipación es igual para todos, por eso estamos con esperanzas. ¨

En la entrevista por Líder al referirse a la declaración de la Emergencia Económica comentó ¨es como en una casa, cuando los ingresos bajan y los gastos aumentan, por el valor de los elementos hay que tomar medidas. Esto es para asegurar el pago de los sueldos y proveedores¨; ¨Declarar la emergencia es para poner los pies sobre la tierra y tomar conductas para que el municipio funcione con normalidad¨.

Aiola también dijo que ¨las distintas áreas están todas en transición y en enero o febrero presentaremos el nuevo gabinete¨.

 

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al Dr. Antonio Puppio, reconocido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Víctor tiene la edad de mi hijo, lo he visto jugar en mi casa. Así que, para mí, una doble satisfacción porque es el hijo de un gran amigo, Reinaldo, y además es una excelente persona”, declaró Puppio.

 

En su nombre, Aiola extendió su saludo a todos los médicos de Chacabuco. Estuvo presente, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!