Aiola reconoció a los participantes de los Juegos Bonaerenses 2019

En horas de la tarde de hoy, en el Teatro Italiano, se llevó a cabo un reconocimiento a los participantes de los Juegos Bonaerenses 2019 realizado en la ciudad de Mar del Plata.
Estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola; la jefe de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; el subsecretario de Deportes, Martín Vidal; la subsecretaria de Cultura, Celina felice, concejales, miembros del gabinete y público en general.
En ese marco, hicieron uso de la palabra la subsecretaria de Cultura, el subsecretario de Deportes y concluyó el intendente municipal.
El jefe comunal agradeció la presencia de los participantes y profesores, e indicó “nos sentimos orgullosos cada vez que nos llegan de Mar del Plata las noticias de los avances y de las instancias a las que han llegado”. 
Además, agregó “agradecerles a la familia también en el acompañamiento. Verdaderamente para nosotros poder reconocer a todos aquellos que participaron y que nos dejaron tan bien parados en estas instancias, es un gusto, un placer. El deporte y la cultura es el camino para formar valores”. 
 
Seguidamente destacó que “lo que uno busca detrás de todo esto, no es una medalla, un campeonato, sino algo mucho más importante que eso, que es poder generar valores y adquirir valores y conocimientos, compañerismo, la competencia sana”. 
A su vez, Aiola destacó la inclusión y adquisición de valores que conllevan los Juegos Bonaerenses, y la importancia de la participación en los mismos, de los chacabuquenses que nos representaron.
Video:
https://www.facebook.com/liderchacabuco.chacabuco/videos/565088127576264/
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!