Aiola recorrió el Polideportivo Municipal

2

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Polideportivo, donde se llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento y reconstrucción del espacio.

 

Lo hizo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio; el director del Polideportivo, Martín Vidal y la directora del CEF Nº 20, Carla Grossi.

 

Además de la instalación de luminaria LED y de la construcción de la dársena para entrada y salida de autos, la cual ya está en funcionamiento, se planifica arreglar los baños, construir uno para personas con capacidades diferentes y una rampa para facilitar el acceso.

 

“La gente de la ciudad de Chacabuco usa mucho este lugar y la verdad es que el cambio que ha tenido el Polideportivo en los últimos dos años es bien marcado y no solamente lo vemos nosotros sino la población”, expresó el Jefe Comunal.

 

 

Charla

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), invita el próximo jueves 17 de mayo a las 10:00 en la Asociación de Jubilados y Pensionados (Padre Doglia 220) a una charla sobre Derechos de los Usuarios y Consumidores. Organizada conjuntamente con la dirección de Relaciones Institucionales, será brindada por autoridades de Defensa del Consumidor de la provincia de Buenos Aires.

 

La misma está dirigida a la comunidad en general y orientada hacia los adultos mayores.

 

_________________________________________________________________________

Puntos verdes para depositar pilas en desuso

 

El proyecto municipal “Ponete las Pilas”, se trabaja en conjunto con la empresa Ingredion y busca que los vecinos acerquen las pilas que están en desuso. El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, recordó que son 19 los puntos verdes donde se reciben.

 

“Ese residuo peligroso se lo llevamos a Ingredion donde hacen el tratamiento y la disposición final acorde a ese residuo en particular”, explicó el funcionario y añadi

 

_________________________________________________________________________

Educación vial

 

Personal de Educación Vial recorrió junto a los alumnos del Instituto de Educación Católica los diferentes puntos preestablecidos de la ciudad con el objeto de observar y analizar en tiempo real las diferentes señales de Tránsito y el comportamiento de los conductores de vehículos, como así también de los peatones y demás partícipes del tránsito en nuestra comunidad.

 

Esta actividad forma parte de uno de los encuentros programados en el marco del proyecto “Mi Primera Licencia”.

 

_________________________________________________________________________

Transito

 

Este fin de semana, personal de Tránsito conjuntamente con inspectores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) efectuaron los operativos de control sobre el Corredor Nocturno y en diferentes puntos de la ciudad.

 

Como resultado, se labraron 63 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes  y se retuvieron trece motocicletas y dos automóviles. El control vehicular por alcohol al volante arrojó un resultado positivo, por lo que se procedió a retener el vehículo y la licencia a su conductor.

 

El total de infracciones resultó del trabajo mancomunado de los agentes de los tres turnos del área y del Grupo Motorizada de Tránsito (GMT).

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!