Aiola se va con un récord, no entregó ni una casa, ni un terreno

El concejal del Peronismo, Alejandro Grasso, analizó por Líder la realidad actual y dijo ¨Nunca le creí a ninguno, a Macri, Vidal y Aiola, no pierdo tiempo, pero parece ser que tratan de sacar el mejor resultado de la elección y no están haciendo las cosas que tienen que hacer¨.

¨Aiola se preocupa por lo que hubiese pasado si se habrían desdoblado las elecciones pero debe preocuparse de la realidad, en 3 años y medio negó la realidad y nosotros lo vivimos en el Concejo¨ dijo Grasso y agregó ¨Los últimos dos años fueron desastrosos y no nos escucharon en nada¨.

También se refirió a la situación y reclamos que hay en el Hospital Municipal y comentó ¨No estoy hablando de los médicos y las enfermeras, sino de la infraestructura, pero inauguraron un guardia y la gente se queja porque no los atienden o no hay reactivos¨.

Volviendo a la coyuntura el edil dijo, ¨Qué va a decir Aiola, qué no sabia lo que pasaba, la gente debía votar así para enterarse, qué los periodistas oficialistas que ahora reconocen que no habían investigado, qué no sabían, la verdad nos están tratando de tarados, la gente tiene hambre y esto es una realidad¨.

¨Aiola nunca nos convocó, no llamó nunca, el 80 por ciento de las informaciones que le pedimos al ejecutivo no las respondieron. Un ejemplo es que no sabemos que pasó con la licitación de las viviendas. Aiola se va con un récord, no entregó ni una casa, ni un terreno, con todo a favor, nación y provincia¨.

¨A mí me dio mucha vergüenza verlo que fue a inaugurar un tramo de la autopista 7 a Carmen de Areco en vez de luchar por el tramo de Chacabuco¨; además agregó Grasso por Líder, ¨Cuando viene algún funcionario provincial o nacional los tienen que esconder, nos enteramos cuando se van¨.