Aiola solicitó ayuda para poder pagar sueldos a profesionales

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Salud, Daniel Gollán (ver nota) y además, según informan medios provinciales, recorrió otras dependencias. Se informó sobre una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la Provincia, Agustín Simone, para comenzar un trabajo en conjunto en lo que tiene que ver con la obra pública del Municipio.

En tal sentido, Aiola se mostró sorprendido por “el detalle que tienen de cada una de las obras en ejecución”, y puso el ejemplo del caso de la Ruta Provincial 30, “que está para finalizar y que hay que hacer unos trabajos como la redeterminación de precios”.

Por otra parte, el intendente sostuvo que “se planteó un tema importante para el interior que son los caminos rurales. Chacabuco tiene 2.500 kilómetros de caminos y la necesidad de la compra de maquinarias. Nos parece una medida totalmente acertada y adecuada”.

Por último, el jefe comunal destacó: “Nos llevamos la buena impresión de poder trabajar en conjunto, de manera colaborativa. Remarcamos la buena predisposición del ministro y del gobierno provincial para acompañar este proceso y finalizar estas obras”, completó.

En otra ocasión, Aiola fue recibido por la ministra de Gobierno, Teresa García, en la ciudad de La Plata, sede del gobierno provincial. En la reunión “la ministra manifestó su compromiso de acompañamiento a la gestión municipal”. El alcalde estuvo acompañado por el senador Agustín Máspoli.

Además, el mandatario comunal también fue recibido en la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística, área que conduce Nicolás Todesca y que ya había visitado hace un tiempo. En esta dependencia trató puntualmente la crisis económica del Municipio y solicitó la ayuda necesaria para poder hacer frente a los compromisos venideros, entre otros, la segunda cuota del pago del sueldo a profesionales que el Municipio no pudo cumplir.

 

Fuente: Grupo La Provincia