Aiola tiene 66 funcionarios, 4 delegados y 2 jueces. NO 250 cómo dice la oposición.

En el día de hoy nos desayunamos con una solicitada del Frente de Todos donde se intenta dar respuesta a lo inexplicable, pero como si fuese poco una vez más incurre en una falacia absoluta. Manifestar que el intendente Victor Aiola tiene 250 funcionarios, no solo es malintencionado, sino que es una mentira incuestionable.

 

No es la primera oportunidad que intentan instalar semejante barbaridad, incluso fuimos testigos de estas manifestaciones de parte de los concejales del Frente de Todos, en reiteradas oportunidades.

 

Quizás sería bueno de vez en cuando poner en valor una de las frases que se le atribuyen a Aristóteles, a Kant y a Perón, “La única verdad es la realidad”.

 

Aunque el orden de los factores no altera el producto, lo cierto es que el origen de la autoría de la frase, se asemeja de algún modo a la idea de querer instalar que el Municipio cuenta con 250 funcionarios. Se pretende maliciosamente, dar status de verdad indiscutida.

 

Por suerte existe la realidad y desde hace algunas décadas existe internet, donde los vecinos de Chacabuco pueden corroborar en https://chacabuco.gob.ar/organigrama, que el actual gabinete del Intendente está integrado por 66 funcionarios, 4 delegados de las localidades y 2 jueces de faltas.

 

Revindiquemos entonces este apotegma de la Grecia clásica o del el fundador del Justicialismo: La única verdad es la realidad.

 

Dr. Ignacio Orsini
Secretario de Gobierno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.