Aiola trabaja en conjunto con Domínguez, Olivetto y Carnaghi

Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, recibió a la diputada provincial, Micaela Olivetto y el concejal, Santiago Carnaghi.

Fue en el marco de un proyecto de ordenanza que busca la instauración de un transporte que acerque a los vecinos de las localidades de Castilla, Rawson, O’Higgins y Cucha Cucha a la cabecera del Partido.
«El trabajo en conjunto nos permite avanzar en hechos que beneficien a nuestros vecinos», expresó Orsini.
Por la tarde Tomás Domínguez con el intendente municipal, Víctor Aiola, el secretario de gobierno, Ignacio Orsini y el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, participaron de la firma del convenio con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, Marcos Actis, para la elaboración del proyecto técnico de la Avenida Perón.
«Lo más importante es el crecimiento de Chacabuco» afirmó Tomás Domínguez, al tiempo que expresó que «el Partido de Chacabuco está por encima de cualquier partido político».
Por otra parte, el licenciado Tomás Domínguez, explicó que «la Universidad de La Plata va a aportar una visión técnica de excelencia para la construcción de un acceso nuevo para la ciudad».
Con respecto a la Avenida Perón, Domínguez expresó: «la pavimentación de la nueva avenida va a traer más crecimiento, desarrollo, empleo y accesibilidad», y aseguró que la obra va a «promover una nueva mirada sobre la planificación del crecimiento urbano y el uso de suelo en Chacabuco».
Tomás Domínguez, además, aprovechó a reconocer la intervención de Julián Domínguez en la gestión de la obra, y el acompañamiento del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del Director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta: «Gracias al acompañamiento del gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, y de la Dirección Nacional de Vialidad, Chacabuco podrá tener un nuevo acceso que permita renovar los sueños de futuro».
Por último, Tomás Domínguez aseguró: «además de traer crecimiento para la ciudad, esta obra va a cambiar la vida de los vecinos del Barrio San Cayetano y de todos los que transitan diariamente la avenida Perón», y concluyó: «vamos a poner nuestras energías para que esta obra comience lo antes posible».
El secretario de Gobierno Ignacio Orsini, expresó «hoy firmamos el convenio para una obra trascendental en Chacabuco, luego de varias reuniones y trabajo en conjunto entre Nación y Municipio. Estamos muy contentos de trabajar junto a una Universidad importante como lo es la Nacional de La Plata para que la obra se ejecute de la mejor manera. Ahora el proyecto será elevado al Honorable Concejo Deliberante, donde esperamos su aprobación».