Aiola: “Va mi recuerdo para todos aquellos que hicieron grande a nuestra ciudad»

Un nuevo aniversario de la fundación de Chacabuco fue conmemorado en la plaza 5 de Agosto. Esta vez, durante el acto oficial, se prometió lealtad a la bandera de nuestro Partido. Allí, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, expresó sentirse orgulloso en un cumpleaños muy especial donde se izó el símbolo local creado por jóvenes estudiantes del Instituto Santa Ana de la vecina localidad de O´Higgins.

En la oportunidad, fue decretado el 5 de agosto como el día de la bandera de Chacabuco.

“Va mi recuero para todos aquellos que hicieron grande a nuestra ciudad y a todos aquellos que son seres anónimos que, a veces, tratamos de visibilizar en el día a día. Es ese trabajador que se levanta cada mañana, con muchas ganas de trabajar, haciendo las cosas bien, porque sabe que, de esa manera, le aporta y suma a nuestra ciudad”, añadió el Jefe Comunal quien, además, destacó la labor de docentes, docentes rurales, Centros Tradicionalistas, y Sociedades de Fomento por transmitir los valores de Chacabuco.

A su seguir, manifestó “los chacabuquenses sabemos cómo hacer las cosas, sabemos trabajar, sabemos de esfuerzo y sabemos del compromiso con el vecino. Somos solidarios”.

Estuvieron presentes, el senador provincial, Agustín Máspoli, autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y demás referentes institucionales.