Aiola y Ferraresi brindaron con los empleados Municipales

El intendente Aiola hoy realizó un brindis con los empleados del Palacio Municipal y sus funcionarios en el Patio de los Intendentes. Ayer el Jefe Comunal compartió el brindis de fin de año junto al secretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi y los empleados municipales del Corralón.

“Si la gente pide, sabe que del otro lado hay un equipo que da respuesta”, expresó al comienzo de su discurso el jefe comunal; manifestando su conformidad con las prestaciones del área que tiene a su cargo el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi. “Que tengamos muchos pedidos, significa que vamos por el buen camino”, continuó Aiola.

A su vez, Ferraresi, hizo una mención especial a los empleados que con compromiso y esfuerzo; concretan día a día el objetivo de lograr un Chacabuco mejor.

Desde el 2015 hasta la actualidad se ha mejorado la infraestructura del Corralón Municipal y la planificación de las distintas áreas de trabajo. “Cada herramienta que nosotros ponemos en funcionamiento en el Corralón es un orgullo”, señaló el Intendente quien, además, puntualizó en el pago de aguinaldos y sueldos en tiempo y forma; y consideró que el de los trabajadores municipales es una inversión.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!