Alejo Peréz a Gobierno y Hacienda. Todo el gabinete en este nota

Con la incorporación de Alejo Perez a Gobierno y Hacienda se termina de completar el nuevo gabinete de Víctor Aiola que entrará en funciones a partir del 10 de diciembre, quien deja dicho cargo Ignacio Orsini asume como concejal.

En la tarde del miércoles que ya lo adelantara FM Líder Tomás Salvatierra irá a ocupar el cargo que deja Leticia Golía en Juventud, Jorgelina Soñez ocupará el cargo que deja vacante Ezequiel Courade, Relaciones Institucionales, este ultimo también como adelantamos en forma de primicia irá a ocupar la subsecretaria de Desarrollo Social, la cual seguirá al mando de Juan Cruz Magdalena.

Pablo Echevarria quedará al frente de la Secretaria de Obras y Servicios Publicos, lo secundará como subsecretario de Servicios Públicos, Julian Galante. El area de Salud, lugar que deja Julian Serritella, será ocupado por quien ya estaba en el equipo de Salud, el medico Ignacio Gastaldi.

Marcos Scally en contacto con este portal confirmó el ofrecimiento y posterior aceptación del cargo que Aiola tenia para su nueva gestión y es la subsecretaria de Gobierno. Al área de producción irá Julian Ramundo, en Cultura Celina Felice sigue como Secretaria de Cultura y Deportes, bajo su órbita estará Gustavo Ventimiglia, adelanto tambien de FM Líder.

En la oficina Legal y Técnica tendrá a la dra Veronica Borsani de la vecina ciudad de Junin, Marcelo Loyola ocupará el cargo que deja Dario Ciminelli y Maximiliano Felice será por segundo mandato quien tenga el Control de Gestión. Rita Aluise tendría la continuidad al frente del área de prensa. Quedan sin renovar cargos Mario Ferraresi, Dario Ciminelli, Julian Serritella, Omar Echevarria, Pablo Atencio, Leticia Golia, Cecilia Gabrielli, Darío Guillotti, Martin Vidal y Mariano Abeleyra. El presidente del Concejo Deliberante será Lisandro Herrera. El Director de Computos seguirá siendo Javier Basile, como tambien seguirá al frente de Defensa Civil Ignacio Mansilla. Se habla que Raul Sanchez seguirá ligado a la gestión pero con una Secretaria de Inspección que abarcaría transito entre otros áreas.

Laura Marchesse asumirá como concejal pero tendrá pronto regreso al gabinete y asumirá como concejal Ariel Di Piero. Quedan conocer lugares como Bromatologia, Medio Ambiente, Hogar del Niño, los CAI, estos últimos se especula que quedarían a cargo de la subsecretaria de Desarrollo donde estará Ezequiel Courade. En el mediodía de este jueves se terminaran las especulaciones porque es probable que el propio Aiola anuncie en conferencia de prensa el nuevo gabinete que lo acompañará en la próxima gestión. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!