Allanamiento positivo:

armaHoy Personal del Gabinete Prevención Comunitaria procedió a materializar una orden de allanamiento en el marco de la Investigación Penal Preparatoria Nro. 01-846/13, con intervención del Agente Fiscal a cargo UFI Desc. Nro. 11 Dr. Nicolai Chacabuco, expedida por el Juez de Garantías Dra. María Laura Durante, en el domicilio de Avenida Saavedra 499, morador NICOLAS REBOLINI,  22 años de edad.

Rl allanamiento fue Positivo, procediéndose al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, corto, marca P.WEBLE&SON, London & Birmingham, calibre 38 Corto, Numeración 16278, color gris, cachas plásticas color negras, tambor de 6 (seis alvéolos) y el secuestro de 8 (ocho) cartuchos intactos, mismo calibre, 2(dos) marca Orbea y 6(seis) marca F.M., elementos relacionados a misma IPP caratula Amenazas Agravadas, denunciadas por LEONARDO JOSE OBERTI.

AMENAZAS AGRAVADAS:

Ayer LEONARDO JOSE OBERTI, de 24 años, refirió que 11:40 hs. concurrió al autoservicio “REBO” de Saavedra y Arce, con su compañero Diego MILIONE, a bordo de un camión de la empresa para la cual trabajan “LUCELLI S.A” con motivo de levantar pedidos.

Momentos después cuando aguardaba a su compañero, en el interior del camión, en forma imprevista, un masculino a quien conoce como hijo del propietario del comercio, que estaba intentando arrancar su motocicleta, comenzó a increparlo porque lo miraba, extrayendo un arma de fuego tipo revolver acercándoselo a sus genitales para luego amenazarlo de muerte.

Consultado fiscalía local dispuso actuaciones epígrafe, testimonios, averiguaciones para individualizar a denunciado fines requerir allanamiento a su vivienda, procurando incautar arma utilizada. De averiguaciones practicadas se identifico al imputado como NICOLAS REBOLINI, para con quien se actuara conforme directivas.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!