Allanamiento Positivo:

comisaria1Ayer a las 18:00 hs. Personal Policial del Gabinete de Prevención junto a Personal del Puesto de Vigilancia Ingeniero Silveyra, procedieron  realizar en el Cuartel IX, Los Ángeles, un Allanamiento otorgadó por el Juzgado de Garantías nro. 3 del Departamento Judicial de Junin, en el marco de I.P.P. nro. 01-870-13, con intervención de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco.

En el lugar se procedió al secuestro de una Motocicleta marca Guerrero 110 cc. Trip, de color negra, sin chapa patente,  la cual posee pedido de secuestro activo, de fecha 22 de Julio del año 2.013, solicitado por la Comisaria de Salto, en el delito de Hurto Motocicleta, con intervención de la U.F.I. nro. 7 de Mercedes, resultando damnificado  Andrés Nicolás ALVAREZ DIAZ.

También encontraron un cuchillo tipo facón, con cabo de aspa de ciervo, un cuchillo marca Tramontina con cabo de madera, una llave franco marca Bahco y una tijera de metal, los cuales se encontraba debajo del asiento de la motocicleta, identificando al propietario de la vivienda como Nazareno Julián HEVIA, a quien se lo aprehendiera.

Tras consulta con el Señor Agente Fiscal de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco, el mismo avalo la aprensión por el personal policial, solicitando las actuaciones.

 

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!