Allanamientos: Plantación de Canavis Sativa

99a37601-45eb-4fec-9e19-a4576a283569A primeras horas de la mañana personal de la DDI con asiento en Chacabuco, junto a la Policía Comunal y con la participación del Grupo GAD de Chacabuco,  efectivizaron dos Ordenes de Allanamientos dispuestas en el marco de la IPP Nro. 04-01-356-16 caratulada ROBO en Chacabuco en trámite ante la UFIJ Nro 11 Descentralizada a cargo del Agte Fiscal Dr. DANIEL NICOLIA.

Ambos allanamientos materializados en el Barrio San Cayetano, donde no fueron encontradas las herramienta y bienes sustraídos, sin perjuicio de ello se ha detectado una plantación de Canavis Sativa (Plantas de Marihuana), las cuales fueron decomisadas, al igual que sustancia vegetal ya cultivada presuntamente para su consumo y/o comercialización.

Sometidas a los peritajes y test orientativo confirman que se trata de la sustancia prohibida antes sindicada, arrojando un pesaje de aproximadamente un kilogramo.

Secuestrada la sustancia en poder su moradora joven de 23 años de edad, la misma fue puesta a disposición de la Justicia, iniciándose una Investigación por Tenencia Ilegal e Sustancias Prohibidas con la intervención e la Ayudantia Fiscal de Drogas Dr. ESTEBAN LOPARDO del DJ Junín.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!