Alto Voltaje este domingo en la Escuela de Actividades Culturales

junio 27 002El grupo Alto Voltaje este domingo brindará un nuevo recital de dos horas de duración, el que contará con la presencia de varios invitados especiales. Así lo anunciaron en conferencia de prensa parte de la banda en compañía de la secretaria de Cultura Julieta Pederzolli y el director de la Escuela Gustavo Ventimiglia.

El recital está anunciado para las 20.30 y tendrá además de música y canciones, poesías románticas y recitados, según comentó uno de sus integrantes Martín Mujica.

Dicho grupo está compuesto por Diego Cuenca, Martín Mujica, Emiliano Castellari, Hernán Cuenca, Manteca Martínez, Mauro Ventre y Paula “Mía” Poy, quien estuvo integrando la banda como invitada, pero ahora se incorporó al grupo estable, se anunció.

Entre las sorpresas que tendrá el recital de Alto Voltaje, uno de sus integrantes, Emiliano Castellari que está grabando un disco solista, hará algunos temas. Las entradas al recital cuestan 25 pesos, de las cuales quedan muy pocas, ya que se realizó una venta anticipada.

junio 27 003

En la escuela de Actividades Culturales también se anunció en conferencia de prensa la formación de la Guardia del Maíz. Las tareas estarán a cargo de las profesoras de la institución, Marita Zárate y Verónica Gouarnalusse. La convocatoria está destinada a jóvenes desde los 14 años en adelante, quienes deberán anotarse en dicho establecimiento.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!