Amenaza al Diario De Hoy

DSC_0362 (2)Hoy a la 1:50 hs. el señor repartidor de diarios Miguel Cozzaglio, de 50 años de edad, denunció que al  llegar a las instalaciones del Diario DE HOY encontró una bolsa extraña conteniendo en su interior una inscripción que reza “SI QUIEREN JODER, VAMOS A JODER, LA CAMPORA CON CRISTINA HASTA MUERTE”.

Un comunicado policía difundido en la mañana de hoy dice que se adoptaron como primera medida el secuestro en presencia de testigo del elemento extraño, para fines periciales.

 

La nota policial dice ¨Esta Jefatura de policía Distrital se solidariza con los directivos y trabajadores del Diario “ DE HOY”, por  éste suceso llevado a cabo por anónimos, poniéndose a su entera disposición¨.

Dentro de una bolsa, ademas de la nota, se encontraba una caja totalmente cerrada, la cual fue enviada a peritos de la policía de Junín, sección explosivos de bomberos, donde se constató que había un simulacro de un artefacto explosivo montado adentro del paquete.

­Repudio a Agresiones Anónimas

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista-Frente para la VICTORIA manifiesta su mas profundo rechazo a la agresión anónima que ha sufrido un medio de comunicación local, invocando intencionalmente una agrupación política, dando cuenta que estas manifestaciones le hacen muy mal a la convivencia democrática que ya hace tiempo gozamos en nuestro país. Expresamos nuestra solidaridad con este medio, quedando nuestro bloque siempre a disposición del fortalecimiento Democrático

Nota de Mauricio Gabriel Barrientos

Como Intendente Municipal y como vecino de Chacabuco repudio el acto intimidatorio que sufrió esta madrugada el Diario “De Hoy” y me solidarizo con los trabajadores de ese medio y con la familia Rodrigo. Hechos como este atentan no sólo contra la Libertad de Expresión, sino contra la democracia misma. Estoy convencido que esta democracia que lleva ya 30 años se solidifica con la pluraridad de voces y tolerando y respetando las opiniones de cada uno.

Nota de Darío Golía

REPUDIO ENERGICAMENTE este hecho intimidatorio por manos anónimas, dirigido esta madrugada al diario “De Hoy” de Chacabuco. Mi solidaridad con empleados, colaboradores y sus propietarios ante este tipo de hecho. Estos actos cobardes, no fortalecen a la democracia y deben aclarase para no dejar ningún manto de sospecha en la sociedad en la que vivimos.

El Círculo de Periodistas de Chacabuco rechaza la situación vivida por el diario De Hoy. Se trata de un hecho que pretende intimidar la libre expresión, y generar hostigamiento y persecución; totalmente repudiable por quienes consideramos y defendemos la vida en democracia. Nuestra solidaridad con los trabajadores y directivos de ese medio.

Los Candidatos del Frente Renovador de Chacabuco, repudiamos el hecho intimidatorio realizado al diario “De Hoy” y nos solidarizamos con los empleados y directivos del mencionado medio gráfico. Hechos de estas características atentan contra la libertad de expresión y la democracia. Bregamos para que este tipo de cosas no se repitan y se llegue a su esclarecimiento.

Desde Radio Líder nos solidarizamos con los trabajadores de Diario De Hoy y repudiamos este tipo de hechos que tratan de intimidar el trabajo de la prensa.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!