Ampliación y refacción del Servicio de Hemoterapia del Hospital

hoslpital guardia chacabuco

Durante la presente semana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión en su despacho junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el jefe del Servicio de Hemoterapia, Marcelo Salvarani.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma,
y la concejal Jorgelina Soñez.
Durante el encuentro se firmó la adjudicación de la obra de ampliación y refacción del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen».
Al respecto, Ignacio Gastaldi, secretario de Salud, señaló que esta es una obra importante y que este año se verá concretada. El plazo de obra es de entre 90 y 120 días.
La ampliación del servicio también incluye un baño para personas con discapacidad, un desayunador y cambio de aberturas. Asimismo, se abrirá un acceso directo hacia la Guardia Central.
Por su parte, el responsable del área, Marcelo Salvarani, se refirió a los beneficios para el Servicio de Hemoterapia y señaló que la obra favorecerá a los donantes, y mejorará la atención y la funcionalidad del servicio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.