Andriola confirma obras para infraestructura escolar del gobierno de la provincia

La consejera escolar del Frente de Todos, mantuvo un diálogo con el subsecretario de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat, donde confirmó una segunda tanda de obras del Programa de Emergencia Educativa.

Entre las obras se encuentran obras de baños en la escuela 501, baños en la Escuela 13 de Castilla y en el Anexo de la secundaria 2.

Además, Andriola, confirmó aulas y baños para discapacitados en el Anexo de la Escuela Secundaria 1, donde concurren los jóvenes y adolescentes que son parte del CFI, y las obras correspondientes al techo del jardín 906.

En sesión con consejeros escolares, la consejera del justicialismo presentó dos proyectos: uno para la vuelta a la presencialidad, y otro para habilitar una sala maternal en el jardín 905, con una sala multiedad en el mismo turno.

“Estamos trabajando en un previo estudio de campo para luego tratarlo en UEGD con la Jefa Distrital, Andrea Castronuevo, y otros actores involucrados” expresó Andriola, al tiempo que manifestó que “también estamos planificando la construcción de una escuela secundaria en predios aledaños al establecimiento educativo 27”.

En contacto con el arquitecto Bruno se manifestó que “era factible empezar con 3 aulas, la dirección y baños” y se pidió “un compromiso de pago del fondo educativo para infraestructura que recibe el municipio”.

Andriola hizo hincapié en la necesidad de una buena implementación del fondo educativo: “hablamos de compromiso de pago considerando la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el municipio, mientras seguimos trabajando con un Estado provincial y nacional presentes, pensando en el futuro de la educación como la base de los pueblos que quieren crecer”, finalizó.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!