APACHA pide la renuncia de Rosana Navone

6

La Protectora de Animales de Chacabuco pidió la renuncia de Rosana Navone titular de Bromatología ante la falta de atención a los perros de la guardería. Lo llamativo del hecho es que se da en momentos que el lugar fue visitado por el Secretario de la Producción, Ariel Di Piero y el Secretario Privado del Intendente, Mariano Abeleyra, lo cual quedó graficado en un video (ver video) donde se los ve trabajando para mejorar las condiciones del lugar.

 

La nota fue enviada con fotos de animales lastimados y expresa lo siguiente:

 

Exigijamos la inmediata renuncia de la sra. Rosana Navone, Directora del área de bromatología. Esta situación de abandono, maltrato y desinterés que siguen padeciendo los animales que sobreviven en la guardería canina municipal, es por culpa de la inoperancia de la sra. Rosana Navone.

 

 

En el día de ayer 15 del corriente mes, cuando funcionarios se hacían presente en la guardería se le pidió a la sra. Rosana Navone que se hiciera presente en el lugar con un veterinario para asistir a estos perros lastimados y enfermos (entre otros).

 

 

No solo no se hizo presente ese día sino que tampoco a pesar de todos los llamados que se hicieron, hoy tampoco se hizo presente la señora para tomar conocimiento en las condiciones que se encuentran los perros.

 

Siendo las 11:00hs de la mañana, cuando integrantes de APACHA se encontraban en el lugar desde las 7:30 de la mañana esperando la atención de los animales, llegaron los veterinarios que fueron mandados en ese horario.

 

 

Por favor, les pedimos a ustedes que nos ayuden a compartir esta realidad para ponerle fin.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!