Aprehensión de animales sueltos – Operativos

Hoy, en horas de la tarde, personal de Tránsito acudió a una denuncia telefónica por animales sueltos, en inmediaciones de calles Bordenave Cacho y Uspallata. En el lugar, inspectores procedieron a la aprehensión de tres equinos, se les realizó el control sanitario y retención en el predio de la Sociedad Rural local.

Como siempre se recuerda que la normativa aplicable a dicha problemática es la Ordenanza Nº 6331/14, la cual establece que queda prohibido dejar animales sueltos en la vía pública, en las calles de la ciudad, caminos públicos o lugares abiertos.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Chacabuco informa que personal de Tránsito se encuentra realizando diariamente, por la mañana y la tarde, operativos de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 7, en el marco de los Operativos de Imagen, sobre distintos puntos estratégicos (rotonda Chacabuco YPF, entrada de Chacabuco, curva del Sol y curva de Coliqueo).

Este tipo de acciones tienen como objetivo la prevención y concientización de los automovilistas, motociclistas y camioneros, sobre la necesidad de respetar las normas vigentes al tiempo que hacer foco en la prevención de posibles accidentes.

Además, cuando se detectan situaciones puntuales como la ausencia de elementos de seguridad, falta de documentación pertinente, se procede al labrado de las actas de infracción. También intervienen como agentes de consulta por cualquier inquietud de quienes transitan por dicho trayecto.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!