Aprueban crear una Subcomisaría

golia_bancaEl legislador Dr. Rubén Darío Golía participó ayer a la tarde de la séptima sesión ordinaria del periodo 141 en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, allí se aprobado un proyecto de su autoría, en el cual se le pide al Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, instrumente los mecanismos pertinentes para crear una Subcomisaría en la ciudad de Chacabuco.

Los fundamentos son los siguientes: En la lucha que desde los poderes del estado viene librándose contra la inseguridad, parece ocioso abundar en argumentos tendientes a justificar todas aquellas medidas que contribuyan a combatir ese grave flagelo, que no solo condiciona la vida de nuestra comunidad amenazando su integridad física y la existencia de la misma, sino que determina el demerito de sus bienes, estigmatizando zonas geográficas por la inseguridad que las califica, con la consecuente desvalorización de sus servicios físicos, la falta de inversión, y su virtual estancamiento, inhibiendo así su potencial de desarrollo y progreso al que aspira toda comunidad políticamente organizada.

En base a lo desarrollado precedentemente, es indispensable la instalación de una Subcomisaría en la ciudad de Chacabuco, teniendo en cuenta que la localidad ha tenido un gran crecimiento, tanto geográfica como demográficamente. Que resulta esencial para garantizar el acceso a los servicios de seguridad, la descentralización de la fuerza pública. Podemos destacar que todos los actores que componen nuestra comunidad se encuentran involucrados en este pedido.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!