APTTA brindó charla para periodistas

charla_transitoEn la tarde de hoy, en el Círculo Médico, se realizó una jornada organizada por la Municipalidad de Chacabuco y la Fundación Osde. Estuvieron presentes periodistas de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA).

La charla estuvo destinada no solo a los periodistas de Chacabuco sino a las distintas instituciones y vecinos de la comunidad que se interesan en la problemática del Tránsito. Estuvieron presentes el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el subsecretario de Tránsito y Educación Vial, Luis Molina; la directora de Educación Vial, Irene Otegui; el coordinador de Prensa, Lucas Spataro; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el secretario General, Rafael Barrientos; los concejales Claudio Brindisi, Belen Yanetti y Alberto Limia; y a la cúpula policial local encabezada por el Comisario Inspector, Rubén Benitez y Julio Beatrice.

Scandizzo agradeció a los presentes y consideró que “es bueno que los periodistas se capaciten en materia de Transito y Seguridad Vial, ya que es importante que sean actores en lo que respecta a combatir la problemática del tránsito. Además de relatar las noticias pueden colaborar educando al lector, al oyente o al televidente. El tránsito lo hacemos entre todos, repite siempre nuestro Intendente, y este auditorio es muestra de eso, hoy han venido diferentes sectores de la comunidad a interesarse por un tema tan importante para esta gestión municipal como es el Tránsito”.

Luego de la apertura oficial, disertaron los periodistas Hugo Palamara, Presidente de APTTA, Alejandro Ginart, periodista de TELAM, Patricia Cardozo y Carlos Casares, periodistas de Radio Ciudad y Axel Dell Olio, Técnico en Seguridad Vial. Al finalizar el acto se entregaron certificados de asistencia.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!