Apuñalan a vecino fuera de financiera

RapicuotasAproximadamente a las 19:30 horas de este martes en la financiera “Rapicuotas”, de Avda. Saavedra 96, que se encuentra lindante con una casa de electrodomésticos, una persona del sexo masculino cayó a la vereda con aparente heridas de arma blanca.

Las primeras informaciones indican que la victima se llama RAUL ESTEBAN GUTIERREZ, de 29 años y domiciliado en Juan Manuel de Rosas nro. 230, quien presentaba herida arma blanca en espalda, siendo trasladado inmediatamente a Hospital Local para su asistencia.

 

La policía informó que de averiguaciones practicadas y testimonios de las empleadas del comercio, se estableció que momentos antes, JOSE ANTONIO BRAVO, cliente del lugar, habría agredido a la victima por un inconveniente en el pago de un préstamo del cual era garantía.

El motivo del hecho no sería un robo, sino alguna deuda pendiente entre ambos. Enterada la Dra. MATIUZ, Instructora Judicial  Fiscalía Local, dispuso  actuaciones, testimonios y preservación del lugar hasta arribo de policía científica de Junín. Para con el imputado se actuará conforme resultancias y directivas de la fiscalía interviniente.

1381353_579655615434125_1947969884_n


Foto Marcelo Farías

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!