Arrancaron las PASO

Hoy desde las 8 de la mañana comenzó la votación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO, en Chacabuco. Con un padrón habilitado de 42205 vecinos en las 129 mesas de votación fueron abriendo en cada uno de los establecimientos y 2 de extranjeros, 966 vecinos en condición de hacerlo en la mesa 9001 y 9002 instalada en la escuela 2.

 

En la jornada de este 12 de septiembre en nuestra ciudad la apertura de los colegios se dio casi a horario y se encontraban todas las autoridades de mesa, que fueron las primeras en votar antes de la apertura de los establecimientos y de los partidos políticos, luego de que más del 50% renunciara en forma anticipada. Hasta el momento no hemos tenido quejas de alguna irregularidad, salvo la que manifestaba anoche el precandidato de Avanza Libertad de fotocopiar su boleta, pedía estar atentos a la hora de votar, en el transcurrir de las horas se irá viendo que sucede con esta denuncia y si hay alguna otra irregularidad.

 

Muchas personas esperan pacientemente en filas en las afueras de su lugar de votación, con los protocolos que la pandemia exige.

Agradecemos foto a Mariela lectora de Líder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.