Arrancó el censo educativo municipal

Hoy se inició en nuestra comunidad el primer censo educativo municipal. La directora de Educación, Gabriel Rizzotti, explicó que el relevamiento comenzó en el cuadrante uno que fue delimitado entre el acceso Hipólito Yrigoyen, avenida Solís, calles Montesano y Tonelli. El censo en los domicilios es realizado por alumnos de Trabajo Social pertenecientes al Instituto Superior de Formación Nº 67.

El relevamiento tiene como objetivo recabar información sobre la calidad y el servicio educativo y de infraestructura. La socióloga, Florencia Bazzola, quien colabora en la actividad, expresó que: “contar con esa información va a ser de suma importancia para el área de Educación no sólo para la implementación de nuevas políticas públicas sino para poder solicitar lo tan deseado para esta área que es el Polo Educativo”.

Los datos

El relevamiento se efectúa vivienda por vivienda y se solicitan datos referentes a la situación educativa del grupo familiar y de los niños que están en edad escolar. Los censistas están debidamente identificados con credenciales y chaquetas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!