Asaltan Carnicería y se llevan $10.000

inseguridadUna suma cercana a los $10.000 se llevaron de la carnicería “El Novillo Holando”, ubicada en Avenida Gil y Avellaneda, propiedad del vecino Roberto Leandro Galván de 29 años.

El asalto ocurrió minutos después de las 20 horas cuando su propietario se encontraba dentro de la cámara frigorífica del local escuchó el abrir de la puerta del comercio por lo que salió a atender y es ahí cuando se encuentra ya detrás del mostrador a dos sujetos que lo apuntaba uno con arma de fuego y el restante con un arma blanca, ambos con el rostro descubierto.

Los delincuentes a punta de arma de fuego, tipo pistola, se llevaron la suma de $ 10.000 en efectivo que poseía en la caja registradora y en la caja metálica empotrada en la pared, para luego darse a la fuga, presumiblemente a bordo de motocicleta, virtud haber escuchado aceleración de la misma.

Que respecto a los sujetos, uno era de contextura física, robusto, de aproximadamente 1,75 mts, de estatura, tez morocha, cabellos cortos negros, vistiendo campera de color oscura, de 28 a 30 años, con barba de tres o cuatro días, portando arma de fuego tipo pistola. El restante de 17 a 19 años, 1,60 mts. estatura, robusto, tez morocha, cabellos negros cortos, vistiendo buzo oscuro y portando arma blanca tipo facón, ambos con rostro descubiertos.

Se Dio conocimiento al Dr. Nicolai, a cargo de la Fiscalia local, presentándose en el lugar de los hechos la Dra. Mattiuz Erica, Instructora Judicial. Se solicito peritos en rastro y dibujo en rostro de la Policía Científica de Junín y se dio intervención a la DDI Local. Se instruye IPP  bajo carátula Robo Calificado, con la intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11, Descentralizada de este medio, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!