Asaltan comercio y roban quinta

inseguridadEn la tarde noche del martes un comercio fue asaltado y se llevaron la recaudación del día. A metros de la estación de trenes dos sujetos, uno de ellos portando un arma, asaltó un minimercado que se encuentra en Bernardo de Irigoyen 289 y se apoderó del dinero de la caja registradora y se dieron a la fuga. El propietario del almacén se encontraba a eso de las 20:30 horas radicando la denuncia en la comisaría local.

Robo:

 

El ciudadano AUGUSTO DOMENJO, de  42 años, domiciliado en Soberanía Nacional nro. 273 de esta ciudad, denunció que autores ignorados entre el día sábado y hoy, previa violencia en ventana de un quincho ubicado en su casa quinta, situada en calle 663 continuación, le habían sustraído dos televisores LCD de gran tamaño y bebidas varias.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica de Junín, a los fines de llevar a cabo las pericias correspondientes. Se dio intervención a la DDI Chacabuco, instruyéndose IPP bajo caratula de ROBO con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

 

Con respecto al asalto al almacén la policía tendría identificado a los autores del atraco.

Ampliaremos

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!