Asesinato de Marisi: 20 allanamientos

Continúan las investigaciones para tratar de dar con el o los asesinos del vecino Héctor Marisi, hecho ocurrido en el galpón situado en calle Vicente López 213, el viernes 31 pasado.

El comisario Claudio Cabella informó por Líder que hay un montón de indicios que se están analizando, se van planteando hipótesis y se continúa trabajando.

 

¨Se realizaron alrededor de 20 allanamientos en Chacabuco y en ciudades de la zona¨ dijo el comisario y expresó que se continúan recibiendo declaraciones y testimonios de la gente que va aportando datos. No se descarta ninguna hipótesis y todas se investigan¨.

Se informó que el viernes se realizó un nuevo relevamiento en el lugar de los hechos desde las 10.00 hasta cerca de las 14.00 horas que contó con la presencia de dos licenciados en Criminalística: Alejandro Doro, del Instituto Forense del Noroeste, y Antonela Minervino, de la Procuración General del Departamento Judicial de Junín. También se hallaban el fiscal Daniel Nicolai y personal de la comisaría de Chacabuco.

Cabella comentó que ¨lo que se levantó en el galpón se aportó a la Fiscalía y todo el material o testimonio que se recaba se analiza en una mesa de trabajo que se reúne todos los días¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!