Asesinato de Marissi, dos meses y ningún detenido

Hoy se cumplen dos meses del asesinato ocurrido en la calle Vicente López al 213, entre Almafuerte y Perón, donde encontraron el cuerpo en un galpón, del vecino Héctor Marissi,

Fue encontrada tirado al lado de un auto, maniatado de pies y manos, con un golpe en la cabeza.

Horas después el Secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, dijo ¨no vamos a descansar, como dice nuestro Intendente, hasta que se esclarezca el hecho¨. El Jefe Departamental, Ariel Gallinotti expresó, ¨me puse al frente de la investigación con la DDI y Policía Científica, la investigación está en el comienzo con testimonios y elementos de pruebas¨. además trabajó un grupo especializado de Policía Científica de La Plata.

La policía cuando se la consulta  siempre dice que continúa la investigación, que podría haber novedades o que siguen los peritajes, pero la realidad es que transcurridos dos meses el caso continua sin esclarecerse.

 

Hoy su Hija Mónica Marissi publicó lo siguiente:

 

Hoy se cumplen 2 meses de qué no estas todo parece un sueño, pero no lo es porque te asesinaron, un hdp, cobarde y rata inmunda que no tuvo piedad con un viejo indefenso, solo con una piña y fue tan basura que encima te ato de manos y te encinto la boca para que te murieras ahogado con tu propia sangre, no sé cómo puede dormir el hdp y seguir caminando como si nada.

¡Cuidado vecinos de Chacabuco! porque a pesar de que estamos aislados por el coronavirus la rata llamada CORONASESINO sigue suelto y puede volver a atacar en cualquier momento.

Me quitaron la posibilidad de disfrutarlo un poco más, pero no voy a descansar hasta que se haga justicia, voy a ir por todo y llegar hasta el presidente si fuera necesario para que mí viejo pueda descansar en paz.

Por eso deseo que las autoridades competentes puedan esclarecer el hecho, que creo como ciudadana me lo merezco.

Aprovecho para agradecer a todos los que me acompañan en este momento, porque solo en las malas se ve quienes están al lado de uno.

P.d: perdón por las imágenes, pero reflejan la realidad que estoy viviendo y nunca pero nunca se borrarán de mí mente.

Gracias a la basura que anda suelta y que no se olvidé que la justicia divina también llega.