Asumió nuevo jefe en Anses

AnsesEn la mañana del jueves, asumió como jefe de la Unidad De Atención Integral (UDAI) dependiente de Anses, Luciano Andriola. El joven funcionario expresó que es un nuevo desafío en un rol importante para la comunidad. “Quiero comprometerme a formar un equipo de trabajo en donde mejoremos la calidad de atención de la UDAI”, señaló durante el acto de asunción.

El Contador Andriola, se propuso trabajar articuladamente con el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y su equipo de gabinete para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Chacabuco.

Por su parte, el Jefe Comunal expresó su satisfacción por el nuevo jefe de la UDAI y agregó que: “esperemos que estemos cerca siempre de la gente, que salgamos de esta oficina y lleguemos a cada uno de los barrios con la atención de Anses. Siempre digo que se ha terminado la inmoralidad pública, vamos a empezar a trabajar con transparencia y honestidad”.

En ese marco apuntó que hay que hacer lo que realmente se debe hacer y por lo que la gente votó, defender al ciudadano. Y aquellos beneficios que por obligación del Estado le corresponde, “no hacer política de eso”, arremetió al finalizar.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!