Auto robado y paradero

comisaria1En ampliación de Actuaciones por Averiguación de Ilícito, iniciada con fecha 31/08, a raíz de hallar en Ruta Provincial nro. 30 a unos 10 km de Ruta Nacional nro. 7 un automóvil marca V.W. Pointer incendiado, y luego de realizar pericias el perito Verificador con asiento en la Comisaria se logró obtener el numero de motor del mismo, el cual se curso al sistema informático de la Policía, estableciéndose que dicho rodado poseía un pedido de secuestro activo de fecha 30 de Abril a requerimiento de la Comisaria nro. 39 de la Policía Federal Argentina por el delito de Hurto Automotor.

El damnificado es Gabriel Hornos, domiciliado en Capital Federal, a cargo de la Fiscalía de Instrucción Distrito Saavedra a cargo del Dr. Campagnoli. De dichas diligencias se dio conocimiento a la Fiscalía Local y a la Fiscalía interviniente en el pedido de secuestro.

 

Ampliando actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO, de la que resulta denunciante VARONI CINTIA MARICEL, y causante LUDMILA BELEN CORDOBA de 19 años, que se instruye con la Intervención de la  UFIJ nro. 11 Descentralizada de Chacabuco, en la fecha, siendo las 10:30 hs. y como fruto de las distintas tareas de investigación realizada, se logró dar con el paradero de LUDMILA BELEN CORDOBA, en un domicilio de la Avenida Miguel Gil al 500 de este medio, hallándose en el lugar por su propia voluntad y en perfecto estado de salud.

De lo actuado, se  dio conocimiento a la instructora judicial de la UFI y J nº 11 Chacabuco, Dra Mattiuz Érica y  se solicito se inserte en el Boletín Informativo de esta Policía el sin efecto de su Captura, virtud ser habida.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!