Autopista 7: La Burocracia también mata

Los vecinos Autoconvocados regresaron a la Ruta 7 a reclamar por la obra de la variante Chacabuco que se encuentra parada y ante la falta de respuestas. Ayer se concentraron en la rotonda donde instalaron un cartel con la leyenda ¨La Burocracia también mata¨.

 

A la protesta, además, se le suma la demora en el inicio de los trabajos en el tramo entre Chacabuco y Carmen de Areco que nunca empezó. Los vecinos toman como fecha de la detención de la obra el 30 de noviembre de 2018, y el cartel y su contador ya acumula 165 días.

 

Ricardo Gonzales, Juan Carlos Minchili y Darío Scanella dijeron que desde Vialidad Nacional primero respondían dilatando los tiempos y ahora ya ni contestan. Relataron que las obras de la variante Chacabuco tienen a la cantera llena de agua, la pequeña capa de asfalto que se había colocado y los terraplenes ya se llenaron de yuyos y no hay ninguna respuesta.

Los vecinos el jueves cumplirán 2000 días de esta lucha y afirmaron que van a continuar hasta que se corte la cinta, y que no son Macristas.

 

Al lugar también concurrió el Secretario de Evaluación de Gestión del Municipio, Maximiliano Felice quien dijo que el ejecutivo tampoco tiene ninguna información, y que sería necesario que Vialidad venga a dar explicaciones, ya que solo tienen contacto con los legisladores Agustín Máspoli y Marcelo Daletto.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!