Autorizan licitación por Accesos

DSC_0162El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió en el día de hoy con el Gerente de Planeamiento de Vialidad Nacional, Ingeniero Fernando Abrate, quien le entregó dos resoluciones firmadas por el Administrador General de Vialidad, Ingeniero Nelson Periotti.

A través de las resoluciones 2097 y 2098 /13 se aprobó el gasto que demanda la ejecución de los Accesos a Castilla y O`Higgins que autoriza a los correspondientes llamados a licitación publica para su construcción. Para el acceso a Castilla se autorizo un gasto de $20.454.854 y para el de O´Higgins el gasto es de $21.429.889.

Barrientos recordó el compromiso asumido en Octubre de 2011 cuando se comprometió a “trabajar por todo el Partido de Chacabuco, y la repavimentación de estos accesos es testimonio de ello”.

Posteriormente se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. Barrientos expresó que más del 66 por ciento de la producción local la representa la industria agroalimentaria, lo que implica el desafío de poner valor agregado a la materia prima en origen generando crecimiento y a la vez trabajo para los vecinos de Chacabuco.

El intendente le planteo al Ministro la posibilidad de implementar en Chacabuco “programas que sirvan para desarrollar nuestras capacidades científicas y tecnológicas en la producción para el desarrollo de nuevas aplicaciones, productos y/o servicios”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!